domingo, 26 de agosto de 2012

Megaman R: Dr. Wily's Counterattack



La protagonista del juego es Roll chan (Hermana de Megaman), su dificultad hace recordar a los grandes juegos de la saga clasica, fue Desarrollado en 2009 por Caprico.

Informacion
Rockmen R: Dr. Wily's Counterattack
Publicación: Primeros 10 días en febrero de 2009
Desarrollador: Capricornio
Plataforma: Pc
Tamaño: 211mb
Comprimido: 55mb
Personajes
                  
Historia
Mega Man es derrotado y secuestrado por un misterioso robot que trabaja para el Dr. Wily. Sin ninguna otra opción, Dr. Light envía Roll a la ultima ubicación donde estuvo Rock para investigar y se encuentra con un misterioso robot femenino que se ve casi exactamente como ella (lleva el nombre de Piano). Roll derrota a Piano en un breve duelo, pero Piano le informa que su amo tiene ocho nuevos Robot Masters trabajando para él y que ella nunca será capaz de salvar a su hermano.

Roll tiene que enfrentarse a esos nuevos robots y a continuación, hace su camino hacia el castillo del cráneo más reciente del Dr. Wily. Allí se encuentra con muchos Robot Masters de batallas pasadas, así como otros enemigos. Cuando Bass le confronta, ella lo derrota, aunque afirma que él podía derrotarla fácilmente (la ah dejado ganar) y lo que quiere es derrotar a ese ''viejo estúpido" refiriéndose a Dr Wily, Roll sigue su camino. y se encuentra con Piano dos veces más, pero le vence en ambas ocasiones. Piano se pregunta por qué no es capaz de derrotar a roll, pero Roll dice que aunque ella es poderosa pero no tiene un motivo para luchar (Considerando que Roll lucha para salvar a su hermano).
Roll finalmente se enfrenta a su hermano, quien le advierte que no puede controlar sus acciones y que ella debe huir inmediatamente. Roll, sin embargo, consigue derrotarlo y luego le dice que vaya a Laboratorios del Dr Light para su reparación. Luego, derrota a los maestros Robots clonados y se enfrenta a Wily, quien es derrotado fácilmente. Roll amenaza con matar a Dr. Wily , pero cuando esta a punto de dispararle revela que él no es más que un robot clon, y luego el laboratorio se autodestruye (aunque Roll escapa segura).

Jefes

                                                   
Protoman Vs Roll


No hay comentarios:

Publicar un comentario