lunes, 20 de agosto de 2012

Sanae Challange Fusion


Sanae Challange Fusion es un juego de acción de plataformas en el que juegas como Sanae Kochiya junto con Utsuho Reiuji como pareja. El objetivo de este juego es luchar con Kedama y sellar los portales negros donde salen ya que es la única manera de destruirlos permanentemente. Si el portal se selló rápidamente, el jugador recibirá puntos adicionales. Por el contrario, si no se sella rápidamente los Kedama se regeneran con el tiempo y te acosan. Como asistente, Utsuho tiene la habilidad de poner una barrera, lanzar una bomba nuclear y crear fusión con Sanae. Cuando no estás dando órdenes a Utsuho hará su "Kick Okuu". Sanae Challange Fusión es la secuela del Sanae Challange original! que fue lanzado el Comiket 78 2010.


Controles
: Ataque normal (Flecha abajo + Z : Misma accion que en el anterior)
: Salto 'limitado a 3' (Salto + Flecha abajo : Crea una plataforma de viento donde Sanae puede permanecer por tiempo ilimitado)
: Orden (Flecha abajo + C = Barrera ; Flecha arriba + C = Vuelo)
: Acelerar dialogos
Z + X : "GOD HARUHI MODE" Durante este modo, serás invulnerable a cualquier ataque y lanzaras una cantidad de estrellas mucho mayor. Utiliza 100% de fé al usarsé y solo puede ser usado 1 vez.


Capturas de Pantalla


Descarga
Elige una opcion




2 comentarios: