lunes, 10 de septiembre de 2012

Touhou 1-5 Oficiales


Sistema Operativo Original: PC-98 (Computadora Japonesa)
Sistemas Operativos en los que corre (emulador): Windows 98, 2000, NT, ME, XP, Vista, Seven.
Peso total: 15.7 MB
Idioma: Japones - Ingles.

1_ Highly Responsive to Prayers. 
El primer juego de la serie. No es un juego shooter tradicional, en cambio, es similar al juego Arkanoid. Reimu Hakurei, la protagonista de la serie, fue presentada en este juego lanzado en 1996. 

2_ Story of Eastern Wonderland. 
Lanzado en el Comiket 52, en 1997. Este es el primer juego shooter de la serie, tambien marca la primera aparicion de la segunda protagonista, Marisa Kirisame (como una jefe). 

3_ Phantasmagoria of Dim. Dream. 
Un shooter de dos jugadores en modo versus; similar a Twinkle Star Sprites. Lanzado en el Comiket 53, en agosto de 1997. 

4_ Lotus Land Story. 
Lanzado en agosto de 1998 en el Comiket 54. Este juego introduce por primera vez, la utilizacion del modo de enfoque, el cual reduce la velocidad del jugador para esquivar los patrones de balas complejos. 

5_ Mystic Square. 
El quinto y ultimo juego Touhou lanzado para PC-98, lanzado en diciembre de 1998, en el Comiket 55. Mima y Yuka, jefes finales de The Story of Eastern Wonderland y Lotus Land Story respectivamente, regresan como personajes jugables es esta entrega.


Como Jugar
1.-Ejecutar el emulador (anex86.exe) 
2.- En el tercer campo (el que dice HDD1) elegir  examinar (...) 
3.-seleccionar uno de los juegos. 
4.-Dar clic en start.

1 comentario:

  1. hola..
    segui las indicaciones para poder reproducir uno de los juegops pero ninguno me reproduce con el emulador le tengo que hacer algo mas para poder reproducirlo ??

    ResponderEliminar