lunes, 10 de septiembre de 2012

Touhou 8: Imperishable Night


Imperishable Night
Es el octavo juego Touhou. Fue lanzado en el Comiket en Agosto del 2004. Esta historia tiene un enfoque mas oscuro que en los juegos previos. El evento anual de Gensokyo, el Festival de Vista de Luna (The Moonviewing Feast), solo esta a un dia de celebrarse, pero alguien parece haber reemplazado la luna con una falsa que nunca llegara a su fase llena. Un equipo formado por una humana y una phantom (youkai, vampira o fantasma) es enviado a investigar antes de que termine la noche, la historia dice que el equipo seleccionado por el jugador es el unico equipo enviado a investigar. Esto se cumple para la mayoria de los juegos Touhou; las excepciones serian Phantasmagoria of Dim. Dream y Phantasmagoria of Flower View. 
La historia de Imperishable Night esta basada en el cuento tradicional japones "Taketori Monogatari" (La historia del cortador de bambu), tambien conocido como Kaguya-hime. 
Cada uno de los personajes humanos tiene como companera a una del lado "no-humano" de Gensokyo; en esta entrega. Reimu Hakurei se alia com Yukari Yakumo; Marisa Kirisame con Alice Margatroid; y Sakuya con su senora, Remilia Scarlet. El nuevo equipo es la mitad fantasma Youmu Konpaku y la fantasma Yuyuko Saigyouji, jefes finales de Perfect Cherry Blossom. Todas las demas personajes (salvo Remilia) habian aparecido en Perfect Cherry Blossom. 

Informacion
Titulo Original: Touhou Eiyashou
Sistema Operativo: Windows 98, 2000, NT, ME, XP, Vista, Seven.
Peso total: 415 MB
Idioma: Ingles (Patch)
Idioma Original: Japones 


3 comentarios: